Una mujer, herida grave por no dejarse atracar

No quiso que dos delicuentes le arrebataran el bolso con sus pertenencias en una calle del barrio de Usera. Pero resistirse le costó caro: varias puñaladas. La víctima, una mujer de 31 años llamada Concepción A. F., ingresó a última hora de la tarde de ayer en el hospital Doce de Octubre. Allí tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En el centro sanitario señalaron anoche que su vida no corre peligro.Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, en la calle de Primitiva Gañán. Allí dos delincuentes abordaron a la mujer a punta de navaja para apoderarse de su bolso. Ella se resist...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

No quiso que dos delicuentes le arrebataran el bolso con sus pertenencias en una calle del barrio de Usera. Pero resistirse le costó caro: varias puñaladas. La víctima, una mujer de 31 años llamada Concepción A. F., ingresó a última hora de la tarde de ayer en el hospital Doce de Octubre. Allí tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En el centro sanitario señalaron anoche que su vida no corre peligro.Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, en la calle de Primitiva Gañán. Allí dos delincuentes abordaron a la mujer a punta de navaja para apoderarse de su bolso. Ella se resistió y los atraadores le propinaron tres puñaladas, una de ellas cerca del cuello, según Efe. Después de herirla, huyeron finalmente con el bolso.

Por otra parte, la Policía desconoce aún la identidad del hombre de unos 30 años cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en un descampado del barrio de Pinar del Rey (distrito de Hortaleza) con los ojos arrancados y el pecho cosido por unas 70 puñaladas. "Y mientras no se sepa su identidad, difícilmente pueden progresar las investigaciones", añadieron ayer fuentes policiales, informa Octavio Cabezas. La resolución del enigma, en el que se apunta un móvil sexual, está en manos del Grupo de Homicidios. Al cadáver se le ha practicado ya la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En