"Conde está escribiendo"

Mario Conde, como se esperaba, no acudió a la junta. Fue la ausencia más comentada, aunque todos sabían que no iba a acudir. Tampoco se esperaba ver a ninguno de los ex consejeros ni a nadie próximo al ex presidente. Al menos, que fuera conocido. Acudió Fernando Sánchez Calero, uno de sus abogados, a quien no le importó reconocer que estaba esperando conocer el texto de la acción social de responsabilidad para argumentar la defensa.Conde es una de las figuras de la actualidad española de las que más libros se han escrito en los últimos años. En estos momentos, según se asegura en círculos peri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mario Conde, como se esperaba, no acudió a la junta. Fue la ausencia más comentada, aunque todos sabían que no iba a acudir. Tampoco se esperaba ver a ninguno de los ex consejeros ni a nadie próximo al ex presidente. Al menos, que fuera conocido. Acudió Fernando Sánchez Calero, uno de sus abogados, a quien no le importó reconocer que estaba esperando conocer el texto de la acción social de responsabilidad para argumentar la defensa.Conde es una de las figuras de la actualidad española de las que más libros se han escrito en los últimos años. En estos momentos, según se asegura en círculos periodísticos, hay cuatro obras en curso sobre él y su relación con Banesto. Lo que no se sabía es que, posiblemente, el propio Mario Conde les haga la competencia.

Más información

El pasado sábado, durante la junta de accionistas, el abogado Fernando Sánchez Calero -contratado por Conde- contestó que habia empezado a escribir cuando este periódico le preguntó dónde estaba y qué hacía. Sánchez Calero no supo precisar si lo que está escribiendo Conde son sus memorias, aunque lo presumía. Otra cosa es que luego las publique.

Según Sánchez Calero, "a Conde le hubiera gustado estar aquí y explicar a los accionistas su punto de vista de todo lo que ha pasado". Pero estaba recluido, tal vez escribiendo, en su finca de La Salceda, en los montes de Toledo en Ciudad Real.

Archivado En