La policía entrega a la Comumidad al hijo de una pareja de drogadictos

Un niño de siete años se encontraba en una "situación deplorable", según fuentes de la Policía Municipal, en la casa donde vive con su padre, situada en la calle de Rodeos, en el distrito de Latina. El chaval ha sido internado en un centro de acogida de la Comunidad de Madrid en Hortaleza. Según fuentes policiales, el padre consume drogas, mientras que la madre se encuentra en una cura de desintoxicación.Los agentes acudieron a la vivienda para comprobar una denuncia por escándalo interpuesta por los vecinos contra el padre del niño, Matías R. R., de 34 años, a las dos de la mañana de ayer. En...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de siete años se encontraba en una "situación deplorable", según fuentes de la Policía Municipal, en la casa donde vive con su padre, situada en la calle de Rodeos, en el distrito de Latina. El chaval ha sido internado en un centro de acogida de la Comunidad de Madrid en Hortaleza. Según fuentes policiales, el padre consume drogas, mientras que la madre se encuentra en una cura de desintoxicación.Los agentes acudieron a la vivienda para comprobar una denuncia por escándalo interpuesta por los vecinos contra el padre del niño, Matías R. R., de 34 años, a las dos de la mañana de ayer. Encontraron al chico dormido y envuelto en una manta.

Los agentes denunciaron al padre por desatención ante el juez, quien ordenó que el niño pasase a disposición del Grupo de Menores de la policía. Al ser explorado, se descubrió que padece una hernia inguinal y síntomas de desnutrición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En