La COPE considera zanjado el conflicto con los obispos

Las críticas episcopales a la línea adoptada por la COPE, principalmente las de los obispos catalanes, constituyen un "tema zanjado", según recalcó ayer el consejero delegado de la cadena, Eugenio Galdón. También anunció la renovación del contrato con José María García por tres años, que el periodista deportivo hará compatible con asesorar al presidente de Antena 3 Televisión, Antonio Asensio.García puntualizó que había condicionado su contrato a la continuidad de Galdón como consejero-delegado y la de los periodistas Antonio Herrero y Luis Herrero. El contrato de García -cuyo monto se negó a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las críticas episcopales a la línea adoptada por la COPE, principalmente las de los obispos catalanes, constituyen un "tema zanjado", según recalcó ayer el consejero delegado de la cadena, Eugenio Galdón. También anunció la renovación del contrato con José María García por tres años, que el periodista deportivo hará compatible con asesorar al presidente de Antena 3 Televisión, Antonio Asensio.García puntualizó que había condicionado su contrato a la continuidad de Galdón como consejero-delegado y la de los periodistas Antonio Herrero y Luis Herrero. El contrato de García -cuyo monto se negó a desvelar- incluye el cobro de una "prima" en función de la publicidad que la cadena obtenga por sus programas.

"Ha finalizado la reestructuración de la COPE y ahora comienza un plan estratégico", aseguré Galdón, quien no informó sobre los resultados económicos del 93, aunque dijo que la cadena comenzó a tener beneficios en el último trimestre del año.

José María García expresó su agradecimiento al presidente y al secretario de la Conferencia Episcopal, por su "apoyo y comprensión". También lanzó duras críticas contra Juan Luis Cebrián, consejero -delegado del grupo PRISA.

Archivado En