16 inmigrantes detenidos en la primera redada por la muerte del cerrajero

Dieciséis inmigrantes ilegales fueron detenidos durante la madrugada del domingo en el curso de la investigación por la muerte a manos de dos tironeros de Carlos Herrero Velasco, de 60 años. La redada se produjo en una pensión de la calle de Muñoz Torrero (Centro) en la que la policía presume que se alojaba uno de los homicidas. Allí fueron apresados 14 norteafricanos, y otros dos, en una pensión cercana.. Los detenidos seguían en la tarde de ayer prestando declaración en la comisaría de Chamberí. Ninguno se había declarado culpable y la única acusación que sobre ellos pesaba era la de carecer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dieciséis inmigrantes ilegales fueron detenidos durante la madrugada del domingo en el curso de la investigación por la muerte a manos de dos tironeros de Carlos Herrero Velasco, de 60 años. La redada se produjo en una pensión de la calle de Muñoz Torrero (Centro) en la que la policía presume que se alojaba uno de los homicidas. Allí fueron apresados 14 norteafricanos, y otros dos, en una pensión cercana.. Los detenidos seguían en la tarde de ayer prestando declaración en la comisaría de Chamberí. Ninguno se había declarado culpable y la única acusación que sobre ellos pesaba era la de carecer de permiso de residencia.

Fuentes de la policía señalaron que sus manifestaciones pueden aportar datos sobre los dos tironeros que el pasado sábado mataron a puñetazos y patadas a Herrero, propietario de un taller de cerrajería, cuando paseaba con su esposa por la calle del Almendro (Centro). Los agresores habían arrebatado previamente a la mujer su bolso. En su huida abandonaron parte del botín al ser descubiertos por dos policías. Tanto los agentes como un testigo identifican a los homicidas como norteafricanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En