Descubierta otra discoteca donde 86 menores bebían alcohol

La Policía Municipal continúa su batalla contra la venta de alcohol a menores en establecimientos públicos. El pasado fin de semana los agentes inspeccionaron discotecas de la zona de Moncloa. El viernes encontraron en la sala Snobísimo a 37 chicos de 13 y 14 anos que consumían bebidas cuya expedición está prohibida a menores de 16. El sábado, los agentes hallaron a otros 86 chicos tomando copas, esta vez en la sala RKO, en la calle de Fernández de los Ríos.Ésa no fue la única sorpresa. En la puerta de esta última discoteca los policías encontraron también a dos menores de origen marroquí, Maj...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Policía Municipal continúa su batalla contra la venta de alcohol a menores en establecimientos públicos. El pasado fin de semana los agentes inspeccionaron discotecas de la zona de Moncloa. El viernes encontraron en la sala Snobísimo a 37 chicos de 13 y 14 anos que consumían bebidas cuya expedición está prohibida a menores de 16. El sábado, los agentes hallaron a otros 86 chicos tomando copas, esta vez en la sala RKO, en la calle de Fernández de los Ríos.Ésa no fue la única sorpresa. En la puerta de esta última discoteca los policías encontraron también a dos menores de origen marroquí, Majed P. I. y Jamal R., que vendían hachís. Fueron sorprendidos cuando proporcionaban esta droga a otros tres jóvenes. Los dos chicos, de 14 y 15 años, fueron detenidos bajo la acusación de tráfico de drogas.

Una vez dentro de RKO, los agentes encontraron a 86 muchachos, entre 13 y 15 años, que consumían alcohol. La expedición de este tipo de bebidas está prohibida para los menores de 16 años. La inspección se practicó a las 20.30 horas del sábado.

Celo municipal

El día anterior, en una acción similar, los policías municipales habían encontrado a otros 37 pequeños bebedores en Snobísimo, en la calle de Arapiles, a escasa distancia.Desde hace varias semanas, los agentes municipales extreman su celo para descubrir lugares donde se expende alcohol a menores. El pasado 29 de enero fue la discoteca Atocha 38 (antes llamada Consulado) el lugar donde se encontró a 16 menores que consumían bebidas alcohólicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En