Un joven muere apuñalado en Valladolid cuando intentaba mediar en una pelea

Raúl Furones, de 20 años, murió en la madrugada de ayer en Valladolid después de recibir un navajazo en una reyerta callejera en la que intentó mediar para que tres individuos dejaran de golpear a otro al que estaban robando. Dos amigos del fallecido, Florentino Hoyos, de 18 años, y Rubén Herranz, de 20, también resultaron heridos de gravedad.Según las primeras investigaciones, un grupo de jóvenes con camisetas del Real Madrid y del Atlético de Madrid paseaban por las calles vallisoletanas tras haber presenciado por televisión el encuentro entre ambos equipos cuándo fueron testigos de una pele...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Raúl Furones, de 20 años, murió en la madrugada de ayer en Valladolid después de recibir un navajazo en una reyerta callejera en la que intentó mediar para que tres individuos dejaran de golpear a otro al que estaban robando. Dos amigos del fallecido, Florentino Hoyos, de 18 años, y Rubén Herranz, de 20, también resultaron heridos de gravedad.Según las primeras investigaciones, un grupo de jóvenes con camisetas del Real Madrid y del Atlético de Madrid paseaban por las calles vallisoletanas tras haber presenciado por televisión el encuentro entre ambos equipos cuándo fueron testigos de una pelea. Al intentar mediar en la trifulca, los agresores la emprendieron a navajazos con ellos. Según varios testigos, "súbitamente, todo degeneró en un ataque con un machete o navajas" que dejó en el suelo "un impresionante charco de sangre".

Furones y Herranz fueron atendidos en el hospital Clínico sin que los facultativos pudieran hacer nada por salvar la vida del primero. Hoyos fue ingresado en la residencia Pío del Río Ortega, en la que, al igual que a sus compañeros, se le apreciaron hasta cinco navajazos en diversas partes del cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En