El presidente de Austria mantiene a su amante como asesora

El presidente austriaco, Thomas Klestil, a pesar del bochornoso escándalo abierto por la falta de estilo en sus infidelidades, está empecinado en conservar en el cargo a su amante y consejera política Margot Löffier, que incluso le acompañará en una visita oficial de tres días a Egipto, que se inicia el próximo 7 de febrero.El jefe de Estado invitó el jueves a una comida oficial a todos los gobernadores provinciales del país. Al comienzo de la reunión se dio acceso a los fotógrafos que después fueron abruptamente evacuados de la sala. La sorpresa surgió cuando, una vez desaparecidas las cámara...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente austriaco, Thomas Klestil, a pesar del bochornoso escándalo abierto por la falta de estilo en sus infidelidades, está empecinado en conservar en el cargo a su amante y consejera política Margot Löffier, que incluso le acompañará en una visita oficial de tres días a Egipto, que se inicia el próximo 7 de febrero.El jefe de Estado invitó el jueves a una comida oficial a todos los gobernadores provinciales del país. Al comienzo de la reunión se dio acceso a los fotógrafos que después fueron abruptamente evacuados de la sala. La sorpresa surgió cuando, una vez desaparecidas las cámaras, Margot Löffler, entró por una puerta lateral para acompañar al presidente Klestil.

"El presidente no sabe lo que hace porque está enamorado como un adolescente de 17 años", comentó un diplomático austriaco.

La revelación simultánea, hace diez días, de que el presidente se separaba de su esposa Edith después de 37 años y tenía una amante que, además, era la vicedirectora de su Gabinete, desencadenó un escándalo político en Austria que ha sido alimentado en los últimos días por las informaciones de la prensa sensacionalista.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En