Cartas al director

Precisiones de Marisa Paredes

En el artículo publicado en su periódico el 20 de enero sobre la gala de los Goya, firmado por Antonio Albert, el mismo escribe: "Marisa Paredes, por su parte, parece empeñada en entregar, ella solita, el Goya a la mejor actriz y se niega a llevar alguien del brazo".Quiero precisar que la semana anterior, un día antes de iniciar un viaje a París, ciudad a la que acudí para promocionar mi última película, la comisión organizadora de la gala solicitó mi colaboración para entregar un premio acompañada de Alfredo Landa. En el caso de que Landa no estuviera disponible, se me informó que lo entregar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el artículo publicado en su periódico el 20 de enero sobre la gala de los Goya, firmado por Antonio Albert, el mismo escribe: "Marisa Paredes, por su parte, parece empeñada en entregar, ella solita, el Goya a la mejor actriz y se niega a llevar alguien del brazo".Quiero precisar que la semana anterior, un día antes de iniciar un viaje a París, ciudad a la que acudí para promocionar mi última película, la comisión organizadora de la gala solicitó mi colaboración para entregar un premio acompañada de Alfredo Landa. En el caso de que Landa no estuviera disponible, se me informó que lo entregaría sola.

El 20 de enero, al regreso de mi viaje, me comunicaron que mi compañero Alfredo Landa no podría estar con nosotros, ya que recibía un premio en San Sebastián.

Agradecería la publicación de esta carta y aprovecho para manifestar mi deseo de que, en el futuro, el tratamiento que su periódico dispense a los componentes del cine español se ajuste más a la verdad y sea más respetuoso.- Marisa Paredes.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En