Vista para sentencia la reclamación laboral de Van Schouwen contra Filesa

La reclamación laboral del chileno Carlos van Schouwen contra las empresas del grupo Filesa quedó ayer vista para sentencia, tras ser anulado un primer fallo de 1991 desfavorable para las aspiraciones del ex contable. Esta reclamación laboral dio lugar a que se conociese que esas empresas fueron aparentemente utilizadas por el PSOE para financiarse irregularmente.Van Schouwen reclama 25 millones por un estudio que dice que realizó para crear en Time Export un negocio de importación y exportación de contenedores. La empresa dice que el negocio naufragó y que el ex contable cobró lo que se le de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La reclamación laboral del chileno Carlos van Schouwen contra las empresas del grupo Filesa quedó ayer vista para sentencia, tras ser anulado un primer fallo de 1991 desfavorable para las aspiraciones del ex contable. Esta reclamación laboral dio lugar a que se conociese que esas empresas fueron aparentemente utilizadas por el PSOE para financiarse irregularmente.Van Schouwen reclama 25 millones por un estudio que dice que realizó para crear en Time Export un negocio de importación y exportación de contenedores. La empresa dice que el negocio naufragó y que el ex contable cobró lo que se le debía.

Gran parte del interés del juicio está en que uno de los demandados es el ex diputado socialista Carlos Navarro, de quien dice Van Schouwen que seguía dirigiendo el grupo Filesa desde la sombra, incluso después de haberse desprendido de las acciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En