Interior no responde a Mendoza

La Comisión Naciorial contra la Violencia no quiso ayer entrar a enjuiciar las declaraciones efectuadas por Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, quien aseguró que consideraba "chorradas" vincular a este club con los Ultra sur. Un portavoz de este organismo indicó a EL PAÍS que prefiere, no entrar a debatir estas afirmaciones y centrarse en la vía de diálogo que con carácter urgente ha iniciado con Inocencio Arias, director general del Real Madrid.Fernando Puig de la Bellacasa, director general de Política Interior del Ministerio de Interior y presidente de la Comisión contra la Violencia...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Comisión Naciorial contra la Violencia no quiso ayer entrar a enjuiciar las declaraciones efectuadas por Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, quien aseguró que consideraba "chorradas" vincular a este club con los Ultra sur. Un portavoz de este organismo indicó a EL PAÍS que prefiere, no entrar a debatir estas afirmaciones y centrarse en la vía de diálogo que con carácter urgente ha iniciado con Inocencio Arias, director general del Real Madrid.Fernando Puig de la Bellacasa, director general de Política Interior del Ministerio de Interior y presidente de la Comisión contra la Violencia, ha convocado por carta a Arias a una reunión.

En ella se intentarán acordar las medidas necesarias para que el club blanco rompa definitivamente sus relaciones con Ultra Sur. Arias asegura estar dispuesto al diálogo.

Más información

Ayer, Puig de la Bellacasa intentó hablar por teléfono con Arias para poner una fecha a su encuentro antes de Navidad, pero no logró encontrarle en su despacho del estadio Bernabéu.

Interior ha hecho saber en los últimos días su gran preocupación por el trato de puertas abiertas que los ultras parecen tener en el Real Madrid, que les ha permitido vender lotería de Navidad a jugadores y empleados del Madrid.

La rifa navideña se une, además, a otros actos motivo de conflicto como la presencia de los ultras en la última asamblea de compromisarios del Real Madrid y el viaje que representantes de este grupo realizaron recientemente a La Coruña.

Archivado En