El alcalde de Alcobendas critica a la prensa por publicar agresiones

El alcalde de Alcobendas (82.000 habitantes), el socialista José Caballero, acusó ayer a los medios de comunicación de "agredir a la ciudad cuando se cargan las tintas", en referencia a la publicación de agresiones sufridas por jóvenes de la localidad. Tras la reunión de la junta local de Seguridad, el regidor aseguró que no existen en su municipio bandas organizadas de jóvenes violentos.Coincidiendo con la opinión del político socialista, Gerardo Pérez, representante de los empresarios, arremetió también contra los periodistas, acusándoles de realizar una campaña negativa de la ciudad, por pu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Alcobendas (82.000 habitantes), el socialista José Caballero, acusó ayer a los medios de comunicación de "agredir a la ciudad cuando se cargan las tintas", en referencia a la publicación de agresiones sufridas por jóvenes de la localidad. Tras la reunión de la junta local de Seguridad, el regidor aseguró que no existen en su municipio bandas organizadas de jóvenes violentos.Coincidiendo con la opinión del político socialista, Gerardo Pérez, representante de los empresarios, arremetió también contra los periodistas, acusándoles de realizar una campaña negativa de la ciudad, por publicar informaciones sobre estos hechos.

La junta, en la que están representados los cuerpos de seguridad del Estado, el Ayuntamiento y entidades de Alcobendas, emitió un comunicado en el que se asegura que ninguno de los detenidos por las agresiones a menores son cabezas rapadas, y que estos actos son resultado de la "violencia individual".

Sin embargo, la Policía Local de Alcobendas identificó a 15 miembros de una banda que vendía bebidas alcohólicas a menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En