56 muertos en Natal y Johanesburgo durante el fin de semana

Cincuenta y seis personas murieron durante el pasado fin de semana en actos de violencia política en la provincia de Natal, al este de Suráfrica, y en los suburbios negros de Johanesburgo, según, informaron ayer fuentes policiales.Entre los 28 muertos de Natal figura el vicepresidente regional del movimiento conservador zulú Inkata, Ngubane, asesinado por desconocidos, aunque la organización atribuye la acción al rival Congreso Nacional Africano (ANC). Inkata acusó al ANC de asesinar a sus responsables regionales con la supuesta complicidad del territorio semiindependiente del Transkei, próxim...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cincuenta y seis personas murieron durante el pasado fin de semana en actos de violencia política en la provincia de Natal, al este de Suráfrica, y en los suburbios negros de Johanesburgo, según, informaron ayer fuentes policiales.Entre los 28 muertos de Natal figura el vicepresidente regional del movimiento conservador zulú Inkata, Ngubane, asesinado por desconocidos, aunque la organización atribuye la acción al rival Congreso Nacional Africano (ANC). Inkata acusó al ANC de asesinar a sus responsables regionales con la supuesta complicidad del territorio semiindependiente del Transkei, próximo a Natal.

Según las mismas fuentes policiales, el hallazgo de seis cadáveres calcinados en la localidad de Tokoza, aumentó a 28 la cifra de víctimas mortales en los suburbios negros del este de Johanesburgo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En