El líder de los populares afirma que muchos votantes socialistas ya están arrepentidos

José María Aznar, presidente nacional del Partido Popular (PP), dijo el jueves por la noche en Castellón que muchos de los ciudadanos que el pasado 6 de junio votaron al PSOE, "ya deben estar arrepentidos de su decisión". El líder del PP indicó que la situación de España no es buena y que, dos meses después de las legislativas, se está demostrando que las cuentas sobre las situación económica que expuso durante la campaña el PSOE eran falsas."Hace dos meses, los socialistas prometían duros a cuatro pesetas y ahora no saben ni contar los duros ni las pesetas", aseguró. El dirigente del PP reali...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José María Aznar, presidente nacional del Partido Popular (PP), dijo el jueves por la noche en Castellón que muchos de los ciudadanos que el pasado 6 de junio votaron al PSOE, "ya deben estar arrepentidos de su decisión". El líder del PP indicó que la situación de España no es buena y que, dos meses después de las legislativas, se está demostrando que las cuentas sobre las situación económica que expuso durante la campaña el PSOE eran falsas."Hace dos meses, los socialistas prometían duros a cuatro pesetas y ahora no saben ni contar los duros ni las pesetas", aseguró. El dirigente del PP realizó en la jornada del jueves un paréntesis en sus vacaciones estivales en la costa castellonense, que pasa en compañía de su familia en un apartamento de Oropesa.

José María Aznar participó en un acto interno del PP de Castellón consistente en una cena en el pabellón polideportivo de la localidad de Sant Mateu, en la comarca del Maestrat. A la cena asistieron unos 800 milititantes del partido conservador llegados de todas las comarcas castellonenses, así como los líderes y cargos públicos provinciales del partido. También participó en el ágape el presidente provincial, Carlos Fabra.

También estuvo presente en el acto el presidente regional del partido en el País Vasco, Jaime Mayor Oreja, que está veraneando en Castellón. Antes de la cena, que se iniciaba sobre las 23 horas, Aznar visitó las poblaciones de Càlig, Traiguera y La Jana, también en la comarca del Maestrat, donde inauguró sendas sedes locales del PP.

Tras la cena, el presidente de los populares realizó una breve alocución en la que no escatimó críticas al Gobierno, al que responsabilizó de la crisis económica por la que atraviesa el país. "España no va bien", señaló, "y por tanto, tenemos que. insistir en nuestras ideas y proyectos, que respaldaron más de ocho millones de electores. Ahora no somos una oposición cualquiera, sino una seria alternativa de Gobierno".

Aznar insistió en la idea de que "el PSOE mintió, engañó y falseó la realidad económica de España durante la campaña y, ahora, todo ello se está poniendo de manifiesto".

El presidente del PP animó en última instancia a los militantes y simpatizantes a que continuen trabajando y colaborando en la defensa de ese proyecto político, "para conseguir gobernar y sacar el país adelante, ocupándonos de la solución de los problemas reales de España".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En