Un atracador encierra a siete personas en la caja fuerte de un banco

Un atracador armado con una pistola encerró ayer a siete personas en la caja fuerte del banco donde acababa de sustraer dos millones de pesetas. El individuo pudo huir mientras los testigos permanecían una hora encerrados. Sucedió en la sucursal del Banco de Madrid de en la avenida de Fuenlabrada, 71, de Leganés, pasadas las diez de la mañana. En la oficina estaban cuatro trabajadores, dos clientas y una empleada de la limpieza.El caco dijo que deseaba abrir una cuenta corriente. Después sacó una pistola y amenazó a todos los presentes y obligó a los empleados del banco para que abriesen la ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un atracador armado con una pistola encerró ayer a siete personas en la caja fuerte del banco donde acababa de sustraer dos millones de pesetas. El individuo pudo huir mientras los testigos permanecían una hora encerrados. Sucedió en la sucursal del Banco de Madrid de en la avenida de Fuenlabrada, 71, de Leganés, pasadas las diez de la mañana. En la oficina estaban cuatro trabajadores, dos clientas y una empleada de la limpieza.El caco dijo que deseaba abrir una cuenta corriente. Después sacó una pistola y amenazó a todos los presentes y obligó a los empleados del banco para que abriesen la caja. Con el botín en la mano y los testigos encerrados, el individuo, de unos 20 años, sorteó el dispositivo de seguridad de la puerta de la calle.

Pasada una hora, alguien advirtió a la policía del atraco. Los empleados están habituados a estos sustos: la oficina ha sido asaltada siete veces en pocos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En