PP

El cambio es la solución

"Sólo el cambio de rumbo puede enderezar las cosas". Este es el mensaje que José María Aznar quiere dejar mañana, al término de la comparecencia informativa" del Jefe del Gobierno sobre las medidas coyunturales contra el desempleo. Los populares creen que las últimas propuestas del Ejecutivo pueden ayudar a maquillar algo las cifras del paro y prestar al Gobierno socialista imagen de que se' ocupa del primer problema de los españoles "pero no resuelven ninguno de los problemas de fondo".Adelanto de las elecciones. Una de las razones del agravamiento de la crisis, según el PP, es la falt...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Sólo el cambio de rumbo puede enderezar las cosas". Este es el mensaje que José María Aznar quiere dejar mañana, al término de la comparecencia informativa" del Jefe del Gobierno sobre las medidas coyunturales contra el desempleo. Los populares creen que las últimas propuestas del Ejecutivo pueden ayudar a maquillar algo las cifras del paro y prestar al Gobierno socialista imagen de que se' ocupa del primer problema de los españoles "pero no resuelven ninguno de los problemas de fondo".Adelanto de las elecciones. Una de las razones del agravamiento de la crisis, según el PP, es la falta de credibilidad del Ejecutivo ante los agentes económicos, sumada a las vacilaciones y contradicciones internas del partido gobernante. Por tanto, su alternativa inmediata es anticipar las elecciones para conseguir "un Gobierno fuerte, que gobierne y genere confianza".

Más información

Un nuevo programa. No habrá relanzamiento ni generación de empleo, sostienen los populares, sin la aplicación de las ideas fuerza de su programa económico: contención del gasto público y reducción del déficit, congelación de la fiscalidad y reforma de los impuestos para mejorar la competitividad de las empresas, estímulo al ahorro y liberalización y desregulación de los mercados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En