Los autobuses Madrid-Toledo son atacados a su paso por Parla

La línea de autobuses que enlaza Madrid con Toledo dejará de pasar por la localidad de Parla (69.000 habitantes) si prosiguen los ataques y destrozos a los autobuses durante las noches de los fines de semana, según manifestó el jefe de servicio de la empresa Galiana Continental, que cubre este trayecto.Los repetidos asaltos contra los autocares han originado que se hayan hecho añicos 11 lunas, valoradas cada una en 90.000 pesetas. Según los conductores, varios muchachos se suben a las zonas más empinadas y lanzan las piedras contra los vehículos cuando salen de la localidad de Parla en direcci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La línea de autobuses que enlaza Madrid con Toledo dejará de pasar por la localidad de Parla (69.000 habitantes) si prosiguen los ataques y destrozos a los autobuses durante las noches de los fines de semana, según manifestó el jefe de servicio de la empresa Galiana Continental, que cubre este trayecto.Los repetidos asaltos contra los autocares han originado que se hayan hecho añicos 11 lunas, valoradas cada una en 90.000 pesetas. Según los conductores, varios muchachos se suben a las zonas más empinadas y lanzan las piedras contra los vehículos cuando salen de la localidad de Parla en dirección a Toledo. El pasado sábado, un grupo de jóvenes destrozó 20 asientos de uno de los autocares y arrancó varios cabezales en el trayecto de Parla a Illescas.

A pesar de las denuncias realizadas en la comisaría de Parla, la policía todavía no ha podido detener a ninguno de los jóvenes que disparan los cantos contra los autobuses. Santiago Braojos, representante de esta empresa de transportes, añadió que "anteriormente no pasaban por el casco urbano de Parla, pero que ahora lo hacían por las peticiones efectuadas por el alcalde". Sin embargo, el servicio peligra si continúan los ataques contra los autobuses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En