Cinco heridos al incendiarse la sede de una empresa cinematográfica

Cinco personas resultaron heridas ayer al incendiarse una empresa de material cinematográfico en la confluencia de las calles Pajaritos y Valderribas, en el distrito de Retiro, según fuentes de la Policía Municipal. Un cortocircuito en la tercera planta del edificio, sede de la empresa Guassmann, pudo originar las llamas, según las primeras hipótesis de los bomberos.Uno de los trabajadores, Ángel S. M., quedó ayer ingresado en el hospital de La Paz con quemaduras en pecho, abdomen y cara. Luis W. L., de 50 años, tenía heridas en un brazo y también fue ingresado en La Paz. Otras tres personas -...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco personas resultaron heridas ayer al incendiarse una empresa de material cinematográfico en la confluencia de las calles Pajaritos y Valderribas, en el distrito de Retiro, según fuentes de la Policía Municipal. Un cortocircuito en la tercera planta del edificio, sede de la empresa Guassmann, pudo originar las llamas, según las primeras hipótesis de los bomberos.Uno de los trabajadores, Ángel S. M., quedó ayer ingresado en el hospital de La Paz con quemaduras en pecho, abdomen y cara. Luis W. L., de 50 años, tenía heridas en un brazo y también fue ingresado en La Paz. Otras tres personas -José M. B., de 54 años; Ángel H. F., de 64 y Antonio M. M., de 5 1 - fueron atendidas por una UVI móvil del 061, según fuentes de la policía, y dados de alta.

La tercera planta del edificio quedó totalmente destruida por el fuego, que también causó desperfectos en los pisos 2º y 4º.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En