Diputados socialistas critican la actitud neutra de Félix Pons

El presidente del Congreso, Félix Pons, cuenta a veces no sólo con la incomprensión de la oposición sino también del grupo socialista al que pertenece. Así ocurrió anteayer en una intervención del diputado del PP Luis Ramallo, que criticó al vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, por haber permitido la utilización de un despacho oficial a su hermano Juan.Ramallo iba subiendo el tono de su intervención con fuerte adjetivación sin que Pons le llamara al orden. El presidente del Congreso se limitó a mantener el orden. Algunos diputados socialistas, que con orgullo se autodenominan "los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Congreso, Félix Pons, cuenta a veces no sólo con la incomprensión de la oposición sino también del grupo socialista al que pertenece. Así ocurrió anteayer en una intervención del diputado del PP Luis Ramallo, que criticó al vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, por haber permitido la utilización de un despacho oficial a su hermano Juan.Ramallo iba subiendo el tono de su intervención con fuerte adjetivación sin que Pons le llamara al orden. El presidente del Congreso se limitó a mantener el orden. Algunos diputados socialistas, que con orgullo se autodenominan "los del tendido del 8" estimaron que Félix Pons debía haber llamado a Ramallo "a la cuestión" ya que estaba aprovechando para hacer críticas demasiado globales.

Uno de estos diputados socialistas, notablemente irritado, proclamé: "Félix, sigue así, que de próximo presidente vamos a poner a Eligio". Este diputado socialista hacía mención al fiscal general del Estado Eligio Hernández.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En