La policía de barrio patrulla Hortaleza, Vicálvaro y Barajas desde el jueves

Los agentes municipales que integran la policía de barrio comenzaron el jueves a patrullar los distritos de Hortaleza, Barajas y Vicálvaro. Un total de 76 agentes, en parejas formadas por un veterano y un policía de la última promoción -recién licenciada-, -recorren las calles de estas tres zonas. Diecinueve parejas hacen turno de mañana, desde las siete a las tres de la tarde, y otras tantas trabajan por la tarde,- desde las tres a las once de la noche.Entre los cometidos de la policía de barrio está la vigilancia a pie de la venta ambulante ilegal y el control de la pequeña delincuencia. Tam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los agentes municipales que integran la policía de barrio comenzaron el jueves a patrullar los distritos de Hortaleza, Barajas y Vicálvaro. Un total de 76 agentes, en parejas formadas por un veterano y un policía de la última promoción -recién licenciada-, -recorren las calles de estas tres zonas. Diecinueve parejas hacen turno de mañana, desde las siete a las tres de la tarde, y otras tantas trabajan por la tarde,- desde las tres a las once de la noche.Entre los cometidos de la policía de barrio está la vigilancia a pie de la venta ambulante ilegal y el control de la pequeña delincuencia. También se ocupan de vigilar la entrada y salida de los colegios, de indicar las deficiencias en la señalización vial y de localizar los vehículos abandonados.

El distrito de Hortaleza dispone de 11 parejas para cada uno de los turnos (tres en Canillas y el Pinar del Rey, dos en Apóstol Santiago y una en Palomas, Piovera y Valdefuente), Barajas cuenta con cinco y Vicálvaro con tres patrullas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En