Muere a martillazos un pastor de Santorcaz

Un pastor de la localidad madrileña de Santorcaz, el municipio de 500 habitantes donde se filmó la serie Crónicas de un pueblo, fue encontrado muerto en su domicilio por el propietario de la finca en la que residía. El fallecido, Juan Cruz Raya, de 56 años de edad, presentaba numerosos golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo producidos, tal como en principio revelan todos los indicios, por un martillo, según informaron ayer fuentes de la policía local.El propietario del inmueble donde residía encontró su cadáver en la mañana del pasado jueves. Según la Guardia Civil, el homici...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un pastor de la localidad madrileña de Santorcaz, el municipio de 500 habitantes donde se filmó la serie Crónicas de un pueblo, fue encontrado muerto en su domicilio por el propietario de la finca en la que residía. El fallecido, Juan Cruz Raya, de 56 años de edad, presentaba numerosos golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo producidos, tal como en principio revelan todos los indicios, por un martillo, según informaron ayer fuentes de la policía local.El propietario del inmueble donde residía encontró su cadáver en la mañana del pasado jueves. Según la Guardia Civil, el homicidio se produjo durante la madrugada del miércoles al jueves.

La Guardia Civil y el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares han abierto una investigación para aclarar la autoría del homicidio.

Según fuentes de la Guardia Civil de esa localidad, el principal sospechoso del crimen es un ayudante del pastor, de nacionalidad portuguesa, del que no se ha vuelto a saber nada desde que se encontró el cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En