Cartas al director

Hace unos años...

Decía Khalil Gibrán: "La vida sin rebelión es como las estaciones sin primavera. Y la rebelión sin derecho es como la primavera en un desierto árido... Vida, rebelión y derecho son una trinidad que no puede cambiarse ni separarse".Hace unos años, estos señores que ahora nos dirigen se hubieran rebelado con todo lo que está ocurriendo. Apelarían, sin duda, a los "derechos" de todos los que están sufriendo esos recortes; aliñados, por cierto, con demasiada salsa amarga. Hace unos años hubieran actuado contundentemente. Pero hoy son otros tiempos. Supongo que los que vengan detrás harán lo mismo....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Decía Khalil Gibrán: "La vida sin rebelión es como las estaciones sin primavera. Y la rebelión sin derecho es como la primavera en un desierto árido... Vida, rebelión y derecho son una trinidad que no puede cambiarse ni separarse".Hace unos años, estos señores que ahora nos dirigen se hubieran rebelado con todo lo que está ocurriendo. Apelarían, sin duda, a los "derechos" de todos los que están sufriendo esos recortes; aliñados, por cierto, con demasiada salsa amarga. Hace unos años hubieran actuado contundentemente. Pero hoy son otros tiempos. Supongo que los que vengan detrás harán lo mismo. La fuerza del poder es un imán irresistible. Los dejan ciegos.

Sentimos de verdad esa "pérdida" de identidad. Es como si nos arrancaran algo de nosotros mismos y que nunca volveremos a recuperar.- Manuel Palorbo Molina.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En