GENTE

Gorbachov se pone rojo en Canarias

Mijail y Raisa Gorbachov desean ponerse morenos y para ello tomaron ayer el sol en Lanzarote, donde están desde el pasado miércoles de vacaciones, que esperan poder prolongar hasta el próximo día 10 de septiembre. El padre de la perestroika y su jovial esposa, llegaron a la isla con la piel visiblemente blanca, ya que desde agosto del año pasado, en que se produjo el golpe de Estado en Moscú, no habían tenido oportunidad de descansar junto al mar.Ayer en Costa de Tegize, donde está ubicada la residencia La Mareta, en que se alojan por invitación de los Reyes de España y el Gobier...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mijail y Raisa Gorbachov desean ponerse morenos y para ello tomaron ayer el sol en Lanzarote, donde están desde el pasado miércoles de vacaciones, que esperan poder prolongar hasta el próximo día 10 de septiembre. El padre de la perestroika y su jovial esposa, llegaron a la isla con la piel visiblemente blanca, ya que desde agosto del año pasado, en que se produjo el golpe de Estado en Moscú, no habían tenido oportunidad de descansar junto al mar.Ayer en Costa de Tegize, donde está ubicada la residencia La Mareta, en que se alojan por invitación de los Reyes de España y el Gobierno, Gorbachov y Raisa se expusieron no sólo al sol intenso de la isla más volcánica de Canarias, sino también a las cámaras ansiosas de los fotógrafos.

Gorbachov y Raisa en bañador, muestran ya un incipiente color rojo en el rostro y los brazos. Ayer, a las 13.30 horas, se registró la escena de los dos en el mar. Gorbachov fue el primero en zambullirse en el agua, en la pequeña cala situada delante de la residencia. Raisa, con un bañador clásico estampado en rojo y un gorro de playa blanco, acompañó a su esposo haciendo círculos en el agua. Gorbachov, más ducho en este medio, nadó a crol y de espalda, e hizo el muerto.

Archivado En