Detenido por atracar seis veces en el mismo supermercado

Las cajeras del supermercado DIA situado en el número 101 de la calle de los Hermanos García Noblejas respiraron aliviadas el martes pasado, cuando agentes de la policía detuvieron a un hombre que en menos de un mes les ha atracado en seis ocasiones, apoderándose de 100.000 pesetas. El presunto atracador, Fernando Mota García, de 27 años, salió de prisión en mayo y cuenta con tres antecedentes policiales por robos con intimidación.Mota, un hombre moreno y de estatura mediana, entró en el supermercado por primera vez el 17 de julio por la tarde. El establecimiento está situado en un pequeño déd...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las cajeras del supermercado DIA situado en el número 101 de la calle de los Hermanos García Noblejas respiraron aliviadas el martes pasado, cuando agentes de la policía detuvieron a un hombre que en menos de un mes les ha atracado en seis ocasiones, apoderándose de 100.000 pesetas. El presunto atracador, Fernando Mota García, de 27 años, salió de prisión en mayo y cuenta con tres antecedentes policiales por robos con intimidación.Mota, un hombre moreno y de estatura mediana, entró en el supermercado por primera vez el 17 de julio por la tarde. El establecimiento está situado en un pequeño dédalo de plazuelas, comunicadas por escaleras, que no dan a la calle. En lugar de dinero, el atracador llevaba una jeringuilla con la que amenazó a las cajeras del supermercado para obtener la recaudación del día. Una hora más tarde entró de nuevo y, con la jeringuilla en la mano, se llevó otra vez el dinero recaudado en ese intervalo.

Los días 5, 6 y 7 de agosto, el ladrón atracó el mismo supermercado en otras cuatro ocasiones. Volvió a desaparecer hasta que el martes pasado entró y cogió dos botellas de Coca-Cola. La policía, que vigilaba el establecimiento situado en el distrito de San Blas, le detuvo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En