Un hombre filmaba con un tomavistas los genitales de varios niños en Torrejón

José Luis Llanes Menéndez, un dentista de 48 años, se dedicaba, según la policía, a filmar con un tomavistas los genitales y los glúteos de varios niños de Torrejón de Ardoz, a los que llevó al río en su furgoneta.El lunes pasado, el padre de un niño de 10 años se presentó en la comisaría del pueblo (85.000 habitantes) para denunciar que su pequeño y otros cuatro críos de la misma edad habían viajado en la furgoneta de un hombre hasta el río Torote. Durante el viaje, el hombre les había sentado sobre sus rodillas para "enseñarles a conducir" y les acarició estratégicamente, según consta en la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Luis Llanes Menéndez, un dentista de 48 años, se dedicaba, según la policía, a filmar con un tomavistas los genitales y los glúteos de varios niños de Torrejón de Ardoz, a los que llevó al río en su furgoneta.El lunes pasado, el padre de un niño de 10 años se presentó en la comisaría del pueblo (85.000 habitantes) para denunciar que su pequeño y otros cuatro críos de la misma edad habían viajado en la furgoneta de un hombre hasta el río Torote. Durante el viaje, el hombre les había sentado sobre sus rodillas para "enseñarles a conducir" y les acarició estratégicamente, según consta en la denuncia. Ya en el río, se dedicó a filmarles mientras se ponían el traje de baño. El viernes, la madre de uno de los niños vio la furgoneta circulando por una calle de Torrejón y avisó a la policía. Los agentes detuvieron a su conductor, Llanes Menéndez, quien tiene cuatro antecedentes por hechos similares.

En la furgoneta había un tomavistas con una película de los niños dentro. Según la policía, la cinta es "inequívocamente erótica". Contiene, "casi exclusivamente, imágenes de las zonas genitales y de los glúteos de los niños". Llanes, que ha pasado a disposición judicial, alegó que los pequeños le habían pedido que les llevase y negó toda intención sexual en su conducta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En