Cinco detenidos en Fraga tras una paliza a varios inmgrantes

Seis inmigrantes magrebíes resultaron heridos ayer en Fraga (Huesca) tras ser asaltados por una docena de vecinos de la localidad, todos jóvenes de entre 18 y 29 años, mientras dormían. Al menos tres de los heridos más graves fueron trasladados al hospital general Arnau de Lérida, donde ayer sólo permanecía ingresado un argelino con traumatismo craneal. La Guardia Civil detuvo a cinco vecinos de Fraga como presuntos autores de las agresiones. Ayer se buscaba al resto de los miembros del grupo atacante. Los detenidos son Francisco Javier D. B., de 29 años; Manuel A. S., de 21; Daniel G. L.,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Seis inmigrantes magrebíes resultaron heridos ayer en Fraga (Huesca) tras ser asaltados por una docena de vecinos de la localidad, todos jóvenes de entre 18 y 29 años, mientras dormían. Al menos tres de los heridos más graves fueron trasladados al hospital general Arnau de Lérida, donde ayer sólo permanecía ingresado un argelino con traumatismo craneal. La Guardia Civil detuvo a cinco vecinos de Fraga como presuntos autores de las agresiones. Ayer se buscaba al resto de los miembros del grupo atacante. Los detenidos son Francisco Javier D. B., de 29 años; Manuel A. S., de 21; Daniel G. L., de 18; óscar C. G., de .22, y Javier Antonio S. S., de 23.

Todos los heridos fueron atendidos -de magulladuras, lesiones y golpes diversos en todo su cuerpo-, en un primer momento, en la policlínica de Fraga. Fuentes del centro sanitario Arnau de Lérida informaron que, pese a la gravedad del herido hospitalizado, no se teme por su vida.

Los hechos ocurrieron, según el Gobierno Civil de Huesca, sobre la 1.30 del sábado, en el paraje conocido como La Pineda, situado junto a las piscinas municipales, cuando un grupo de magrebíes que dormía en ese lugar fue asaltado y atacado por varias personas, se cree que unas 12.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En