Secuestrado en Colombia un empresario asturiano

El empresario ovetense Ramiro Arias López, de 55 años, fue secuestrado en Colombia el pasado jueves por un grupo de siete personas cuando estaba en la sede de su empresa . , Canteras de Colombia SA, en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia. El secuestrado está casado y tiene cinco hijos.Según fuentes próximas al empresario, los secuestradores no han exigido ninguna cantidad de dinero ni se han puesto en contacto con la familia ni con las autoridades colombianas o con la representación diplomática española. Todo apunta a que los autores del secuestro son delincuentes comunes, l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El empresario ovetense Ramiro Arias López, de 55 años, fue secuestrado en Colombia el pasado jueves por un grupo de siete personas cuando estaba en la sede de su empresa . , Canteras de Colombia SA, en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia. El secuestrado está casado y tiene cinco hijos.Según fuentes próximas al empresario, los secuestradores no han exigido ninguna cantidad de dinero ni se han puesto en contacto con la familia ni con las autoridades colombianas o con la representación diplomática española. Todo apunta a que los autores del secuestro son delincuentes comunes, lo que descartaría el móvil político o terrorista. Fuentes de la Embajada española en Colombia manifestaron ayer que carecían de datos sobre los secuestradores.

Ramiro Arias López es copropietario desde 1978, junto a otros dos empresarios asturianos, de la cantera más importante de las proximidades de Medellín, así como de una planta de hormigones anexa que es proveedora de los ferrocarriles colombianos y del metro de Medellín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En