Una mujer roba a un hombre mediante el 'beso del sueño'

Un hombre denunció el pasado fin de semana que había sido narcotizado y robado por una mujer mediante la técnica del beso del sueño, al perder el conocimiento después de haber tomado una bebida.Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el denunciante, cuya identidad no ha sido facilitada, invitó a tomar una copa en su casa a una mujer -de unos 25 años, 1,65 metros de estatura, pelo negro y ojos azules- en la calle del Capitán Haya, una zona habitual de prostitución. Mientras bebía una cerveza perdió el conocimiento. Presumiblemente, su acompañante introdujo algún som...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre denunció el pasado fin de semana que había sido narcotizado y robado por una mujer mediante la técnica del beso del sueño, al perder el conocimiento después de haber tomado una bebida.Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el denunciante, cuya identidad no ha sido facilitada, invitó a tomar una copa en su casa a una mujer -de unos 25 años, 1,65 metros de estatura, pelo negro y ojos azules- en la calle del Capitán Haya, una zona habitual de prostitución. Mientras bebía una cerveza perdió el conocimiento. Presumiblemente, su acompañante introdujo algún somnífero en la bebida.

Cuando se despertó, horas después, el denunciante comprobó que la mujer se había marchado de la vivienda y que habían desaparecido varias prendas de piel y algunas joyas.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal detuvieron en la madrugada de ayer a tres presuntos traficantes de droga que concertaban citas con sus clientes a través de un contestador automático conectado a un teléfono portátil. Los detenidos, a quienes se les decomisaron 30 gramos de cocaína, poseían también dos aparatos para recibir mensajes de lo conocidos como buscapersonas.

Cuando los sospechosos -Flor A. C., de 38 años; José T. T., de 30, y Álvaro B. B.- fueron trasladados a la comisaría de Retiro, el teléfono portátil siguió recibiendo llamadas de personas que dejaban un escueto mensaje para comprar droga. En las últimas horas, la policía ha detenido a un total de ocho personas acusadas de narcotráfico en el distrito de Centro y en el barrio de Entrevías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En