Tres muertos en accidentes ocurridos dentro del casco urbano

La Intensa niebla y la helada que cayeron ayer sobre Madrid ocasionaron, según fuentes de la Policía Municipal, un incremento de los accidentes y dificultades de circulación en la capital. Tres personas murieron y 12 resultaron heridas en los 13 siniestros ocurridos en el casco urbano durante la madrugada de ayer.En la colisión entre un taxi y un turismo -ocurrida sobre las 2.35 a la altura del número 35 del paseo de la Castellana-, se produjo el fallecimiento (le Salvador Galán Giménez, de 23 años, y de Oscar Durán López, de 25, que viajaban en el vehículo privado. El taxista, Miguel T. C., f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Intensa niebla y la helada que cayeron ayer sobre Madrid ocasionaron, según fuentes de la Policía Municipal, un incremento de los accidentes y dificultades de circulación en la capital. Tres personas murieron y 12 resultaron heridas en los 13 siniestros ocurridos en el casco urbano durante la madrugada de ayer.En la colisión entre un taxi y un turismo -ocurrida sobre las 2.35 a la altura del número 35 del paseo de la Castellana-, se produjo el fallecimiento (le Salvador Galán Giménez, de 23 años, y de Oscar Durán López, de 25, que viajaban en el vehículo privado. El taxista, Miguel T. C., fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, y el pasajero del taxi, Sebastián M. G., fue asistido en el hospital La Paz.

Más información

En otro accidente, que se produjo a las 6.20 en la carretera de Vicálvaro, un automóvil se estrelló contra una farola. Una de sus ocupantes, Maravillas Menéndez Damián, de 21 años, murió en el acto. Su marido, Jesús María A. G., que conducía el vehículo, y la hija del matrimonio, Naomí, de nueve meses, fueron curados de sus heridas en el hospital Gregorio Marañón.

El mal tiempo provocó ayer retenciones en las carreteras de acceso a Madrid, especialmente en la M-40 (nudo de Manoteras) y en las autovías de Extremadura, Barcelona y La Coruña. En esta última vía la densa niebla impidió habilitar el cuarto carril de entrada, que cada mañana se instala desde Las Matas hasta el nudo de Puerta de Hierro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En