La policía interviene 100 kilos de cocaína y detiene a cuatro personas en Málaga

El Servicio Central de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, junto con agentes del Grupo Especial Antidroga de Málaga, intervinieron en la madrugada del pasado jueves en un chalé situado en la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) una cantidad próxima a los 100 kilos de cocaína, valorados en más de 1.000 millones de pesetas, según informó ayer la comisaría de policía de Málaga. La droga intervenida por los cuerpos de seguridad estaba camuflada en los cilindros de motores de motonáutica, donde había sido introducida a presión.Uno de los detenidos, el ciudadano norteamericano, ll...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Servicio Central de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, junto con agentes del Grupo Especial Antidroga de Málaga, intervinieron en la madrugada del pasado jueves en un chalé situado en la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) una cantidad próxima a los 100 kilos de cocaína, valorados en más de 1.000 millones de pesetas, según informó ayer la comisaría de policía de Málaga. La droga intervenida por los cuerpos de seguridad estaba camuflada en los cilindros de motores de motonáutica, donde había sido introducida a presión.Uno de los detenidos, el ciudadano norteamericano, llamado Mauricio Jacquard, de 50 años, tiene varios antecedentes penales por detenciones por su vinculación con el narcotráfico internacional, e incluso está acusado de haber participado en una refriega a tiros con miembros del Ejército boliviano.

Los otros detenidos son: Nelson Escalera Maldonado, de 39 años; Luis Fernando Soruco Carrasco, de 54, y Carlos María Ortega Cuéllar, de 37 años. Todos ellos fueron ingresados en los calabozos de la comisaría de policía de Málaga, y posteriormente pasaron a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En