Dos jóvenes mueren en Barcelona al estallar una bombona de butano en su coche

Dos jóvenes fallecieron en la mañana de ayer en Barcelona por una explosión que destruyó el coche en el que estaban, un Citröen AX. Según los bomberos de la Generalitat, la causa de la explosión puede haber sido un escape en una bombona de gas butano, hallada en el maletero, como las utilizadas en los sopletes por los fontaneros. Ésta era, al parecer, la profesión del propietario del vehículo, Jorge Leira, de 25 años.Leira y Elvira Utor, de 24, pu,dieron fallecer de asfixia antes de que el coche explotase y se incendiara, según una hipótesis de los bomberos, que encontraron a los ocupantes del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jóvenes fallecieron en la mañana de ayer en Barcelona por una explosión que destruyó el coche en el que estaban, un Citröen AX. Según los bomberos de la Generalitat, la causa de la explosión puede haber sido un escape en una bombona de gas butano, hallada en el maletero, como las utilizadas en los sopletes por los fontaneros. Ésta era, al parecer, la profesión del propietario del vehículo, Jorge Leira, de 25 años.Leira y Elvira Utor, de 24, pu,dieron fallecer de asfixia antes de que el coche explotase y se incendiara, según una hipótesis de los bomberos, que encontraron a los ocupantes del vehículo muertos en posición de haberse dormido antes de la explosión.

Por otra parte, Juan Palacios, de 35 años, resultó herido de gravedad en una explosión de gas, que se produjo ayer en su vivienda, en el barrio bilbaino de Deusto, informa Pedro Gorospe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En