Dos muertos y seis heridos graves al chocar un autobús y dos coches

Un total de 22 personas han muerto en los 16 accidentes de circulación registrados en las carreteras desde que a las tres de la tarde del jueves comenzó la operación especial organizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para el puente festivo de Todos los Santos. En el más grave de los siniestros, dos personas resultaron muertas y seis heridas graves, entre ellas dos niños, al chocar frontalmente dos coches con un autobús en el que viajaban unos 15 ancianos, que iban de excursión a Barcelona desde la localidad granadina de Guadix, en la carretera nacional 340, Cádiz-Barcelona, a la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 22 personas han muerto en los 16 accidentes de circulación registrados en las carreteras desde que a las tres de la tarde del jueves comenzó la operación especial organizada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para el puente festivo de Todos los Santos. En el más grave de los siniestros, dos personas resultaron muertas y seis heridas graves, entre ellas dos niños, al chocar frontalmente dos coches con un autobús en el que viajaban unos 15 ancianos, que iban de excursión a Barcelona desde la localidad granadina de Guadix, en la carretera nacional 340, Cádiz-Barcelona, a la altura de Alcantarilla (Murcia).

Un portavoz de la Guardia Civil informó de que el accidente ocurrió ayer por la tarde. Los fallecidos son Gabriel Vidal Rubio, de 63 años, y Dolores Almagro Parra, de 61, que viajaban en uno de los coches siniestrados, con matrícula V-4330-W.

El portavoz agregó que también resultaron con heridas graves el conductor de ese mismo vehículo, Jerónimo O. R., su esposa Dolores V. A., y sus hijos Miriam y Rubén O. V., de 10 y 5 años. La fuente señaló que los otros dos heridos graves son Lamberto C., el conductor del segundo coche implicado en el accidente, con matrícula italiana 454977 NO, y la usuaria del mismo Francisca A. M. Todos los viajeros del autobús, matrícula GR-3227-F, de la empresa Autocares Soria, según indicaba un cartel que llevaba en el parabrisas, resultaron ilesos, incluido su conductor, Antonio S. H.

Más información en Madrid / 2

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En