Dos asturianos se repartirán los 1.006 millones de la Primitiva

Los dos acertantes de un premio dotado con 1.006 millones de pesetas en el sorteo del jueves de la Lotería Primitiva estaban ayer ilocalizables. Los ganadores son José Francisco Arias Méndez, de 35 años, soltero, y Reyes Varela González, de 30, casada, que compartirán la cantidad, según sus convecinos. Los dos viven en Tapia de Casariego, una localidad marinera del occidente de Asturias donde José Francisco regenta el bar El Rincón, que ayer no abrió sus puertas. Reyes Varela, que trabaja en una notaria de una localidad cercana, Castropol, casi en el límite entre Asturias y Galicia, está, al p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dos acertantes de un premio dotado con 1.006 millones de pesetas en el sorteo del jueves de la Lotería Primitiva estaban ayer ilocalizables. Los ganadores son José Francisco Arias Méndez, de 35 años, soltero, y Reyes Varela González, de 30, casada, que compartirán la cantidad, según sus convecinos. Los dos viven en Tapia de Casariego, una localidad marinera del occidente de Asturias donde José Francisco regenta el bar El Rincón, que ayer no abrió sus puertas. Reyes Varela, que trabaja en una notaria de una localidad cercana, Castropol, casi en el límite entre Asturias y Galicia, está, al parecer, de vacaciones en Portugal y por la mañana, según personas cercanas a ella, no era seguro que conociese que se ha convertido en millonaria.

Según las informaciones facilitadas por los vecinos de Tapia, José Francisco y Reyes jugaban semanalmente y de manera conjunta varios boletos de la Lotería Primitiva por lo que, probablemente, se repartirán el premio.

José Francisco Arias estaba siguiendo por televisión el desarrollo del programa El primijuego cuando observó que tenía la combinación ganadora y que podría tratarse del único acertante. Él mismo comunicó su fortuna a la encargada de la única administración de lotería de la localidad, Lourdes Méndez Díaz, quien así lo confirmó a los medios de comunicación ayer por la mañana.

El secreto del premio se mantuvo durante toda la noche del jueves pese a que José Francisco Arias organizó una fiesta en su bar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En