Detenidos cinco jóvenes con 58 pastillas de 'éxtasis' junto a una. discoteca de Coslada

La Policía Local de Coslada realizó ayer una espectacular operación contra los presuntos traficantes que durante las mañanas del domingo acuden a vender droga a las inmediaciones de la discoteca La Industria, sita en la calle de Luis Braille. Cinco jóvenes, domiciliados en Alcorcón, fueron detenidos ayer cuando tenían en su poder 58 pastillas de éxtasis y 275.000 pesetas.Los presuntos camellos fueron identificados como Pablo R. G., de 23 años; David O. G. F., de 19; Francisco Javier J. R., de 22; Alex J. A., de 20, y Arancha M. C, de 19, que se hallaban en un Seat 124, matrícula M-5255-...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Policía Local de Coslada realizó ayer una espectacular operación contra los presuntos traficantes que durante las mañanas del domingo acuden a vender droga a las inmediaciones de la discoteca La Industria, sita en la calle de Luis Braille. Cinco jóvenes, domiciliados en Alcorcón, fueron detenidos ayer cuando tenían en su poder 58 pastillas de éxtasis y 275.000 pesetas.Los presuntos camellos fueron identificados como Pablo R. G., de 23 años; David O. G. F., de 19; Francisco Javier J. R., de 22; Alex J. A., de 20, y Arancha M. C, de 19, que se hallaban en un Seat 124, matrícula M-5255-AD. La policía descubrió en la guantera del vehículo 58 pastillas de éxtasis, un compuesto psicotrópico y anfetamínico que "está muy de moda en Coslada", según fuentes policiales.

En la misma operación fueron arrestados Juan Carlos C. B., de 39 años, y Antonia G. L., de 23, ambos residentes en Toledo, en cuyo poder se encontraron siete papelinas de cocaína y un trozo de hachís. Estaban en un lujoso Mercedes 300, matrícula M-5722-KL.

La zona donde se desarrolló esta operación policial está próxima al apeadero de cercanías de Coslada, donde las mañanas del domingo se reúnen gran cantidad de jóvenes que acuden allí tras el cierre de las discotecas de moda de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En