Capturado un atracador de taxistas en Alcobendas

Alfonso Martín Valdés, un heroinómano de 34 años, pasó ayer a disposición judicial acusado de perpetrar al menos cuatro atracos contra taxistas en la localidad de Alcobendas, informó la Jefatura Superior de Policía. El dato más revelador que permitió a los agentes localizar al sospechoso fue el temblor que padece en las manos, que había sido recordado por varios taxistas asaltados en las últimas semanas.El primer atraco ocurrió el 30 de julio. Tres individuos tomaron un taxi en las proximidades de la plaza de Castilla, sobre las tres de la madrugada, y expresaron su deseo de ir por la autovía ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alfonso Martín Valdés, un heroinómano de 34 años, pasó ayer a disposición judicial acusado de perpetrar al menos cuatro atracos contra taxistas en la localidad de Alcobendas, informó la Jefatura Superior de Policía. El dato más revelador que permitió a los agentes localizar al sospechoso fue el temblor que padece en las manos, que había sido recordado por varios taxistas asaltados en las últimas semanas.El primer atraco ocurrió el 30 de julio. Tres individuos tomaron un taxi en las proximidades de la plaza de Castilla, sobre las tres de la madrugada, y expresaron su deseo de ir por la autovía de Colmenar Viejo. Cuando el coche sobrepasó el campus de la Universidad Autónoma, obligaron a mano armada al conductor a desviarse hacia Alcobendas, donde le desvalijaron. Este sistema lo repitieron en varias ocasiones, según las denuncias.

Varios taxistas describieron cómo a uno de los asaltantes "le temblaban las manos". Martín Valdés fue detenido el pasado viernes a mediodía, portando un cuchillo. Tienes tres antecedentes por atentado contra la propiedad y por tráfico de estupefacientes, y fue reconocido por cuatro de las víctimas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En