18 muertos en 17 accidentes

Un total de 18 personas fallecieron en los 17 accidentes de tráfico con resultado de víctimas mortales ocurridos desde el inicio de la Operación Salída-Retorno, a las tres de la tarde del miércoles, hasta las ocho de la tarde de ayer, informaron fuentes de Tráfico. En esos accidentes, otras 22 personas resultaron heridas graves.En Membrilla (Ciudad Real) Laurent Durand, ciudadano francés de 33 años, resultó muerto ayer al colisionar el autobús de matrícula francesa en que viajaba con un camión matrícula de Jaén en la N-IV. En el siniestro resultaron lesionados los 45 ocupantes del autocar, en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 18 personas fallecieron en los 17 accidentes de tráfico con resultado de víctimas mortales ocurridos desde el inicio de la Operación Salída-Retorno, a las tres de la tarde del miércoles, hasta las ocho de la tarde de ayer, informaron fuentes de Tráfico. En esos accidentes, otras 22 personas resultaron heridas graves.En Membrilla (Ciudad Real) Laurent Durand, ciudadano francés de 33 años, resultó muerto ayer al colisionar el autobús de matrícula francesa en que viajaba con un camión matrícula de Jaén en la N-IV. En el siniestro resultaron lesionados los 45 ocupantes del autocar, en su mayoría trabajadores marro quíes de regreso a Francia. Los heridos fueron traslada dos a los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Ciudad Real. Ayer permanecían ingresadas nueve personas con heridas de distinta consideración, entre ellos varios niños. Mientras en Hellín (Albacete), cuatro personas murieron al chocar frontale mente un turismo y una furgoneta en la carretera N-301. En Maqueda (Toledo) fallecieron dos personas al chocar frontalmente un Peugeot 205 que viajaba en dirección Extremadura con un camión de gran tonelaje. El turismo se incendió muriendo calcinados sus dos ocupantes.

Más información

Por otra parte, otras 19 personas resultaron heridas leves al chocar el tren expreso Madrid-Málaga con una topera instalada al final de una de las vías de la estación de Málaga. Renfe apunta como causa probable del accidente un error de frenada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En