Joaquín Arango, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas

El Gobierno nombró ayer a Joaquín Arango, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El nombramiento de Arango, de 44 años, tiene un significado político al ser considerado enemigo del vicesecretarío general del PSOE, Alfonso Guerra. Fue secretario general técnico del Ministerio de Educación desde diciembre de 1982 hasta abril de 1985, fecha en que fue nombrado secretario general de Educación. Posteriormente, fue subsecretario del departamento hasta 1988 en que fue nombrado vicerrector de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo y profesor de sociología de la Complu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno nombró ayer a Joaquín Arango, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El nombramiento de Arango, de 44 años, tiene un significado político al ser considerado enemigo del vicesecretarío general del PSOE, Alfonso Guerra. Fue secretario general técnico del Ministerio de Educación desde diciembre de 1982 hasta abril de 1985, fecha en que fue nombrado secretario general de Educación. Posteriormente, fue subsecretario del departamento hasta 1988 en que fue nombrado vicerrector de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo y profesor de sociología de la Complutense.

El Consejo nombró a Mercedes Rico Carabias, directora general de Política Exterior para Europa. Asimismo, han sido nombrados embajadores de España en Irlanda y Kuwait, Fermín Zelada y César Alba. El Consejo nombró, también, a Carlos Conde Duque, director general de la Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En