'Muy bueno y muy bonito'

Todo muy bueno y muy bonito. Ésa parecía la contraseña entre los invitados y ex autoridades que acudieron a la toma de posesión a la hora de calificar los discursos de los tres portavoces del Ayuntamiento.El acto parecía un concurso de respuestas tópicas entre los asistentes. Si el ex alcalde Agustín Rodríguez Sahagún salió diciendo a la prensa que todos los discursos "fueron muy constructivos", el rector de la Universidad Complutense, que permaneció allí hasta que se fue el último periodista, no anduvo menos crítico cuando dijo que los tres portavoces habían estado "muy bien, muy bien,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todo muy bueno y muy bonito. Ésa parecía la contraseña entre los invitados y ex autoridades que acudieron a la toma de posesión a la hora de calificar los discursos de los tres portavoces del Ayuntamiento.El acto parecía un concurso de respuestas tópicas entre los asistentes. Si el ex alcalde Agustín Rodríguez Sahagún salió diciendo a la prensa que todos los discursos "fueron muy constructivos", el rector de la Universidad Complutense, que permaneció allí hasta que se fue el último periodista, no anduvo menos crítico cuando dijo que los tres portavoces habían estado "muy bien, muy bien, magníficos".

Sin embargo, una vez más, el contenido de los rumores era mucho más rico que el de las declaraciones. El alcalde saliente, ante una quincería de fotógrafos, se abrazó a Álvarez del Manzano y le susurró unas palabras cargadas de afecto, para después decirle, también al oído, al portavoz de Izquierda Unida: "Esta vez lo tienes a huevo".

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En