Carlos Navarro: "Lo que se ha dicho de mí no es verdad"

Carlos Navarro, ex responsable de finanzas del Grupo Parlamentario Socialista y principal relacionado con la presunta financiación irregular del PSOE, volvió ayer a su escaño en el Congreso, al que no acudía desde que estalló el escándalo. Antes de acceder al hemiciclo, Navarro hizo unas breves declaraciones a un grupo de periodistas. Sus primeras palabras fueron: "No es verdad lo que se ha dicho".Navarro añadió que ha pedido comparecer ante la Comisión del Estatuto del Diputado "para aclarar lo que yo quiero aclarar con respecto a mi actividad parlamentaria y a todo lo que se está diciendo, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carlos Navarro, ex responsable de finanzas del Grupo Parlamentario Socialista y principal relacionado con la presunta financiación irregular del PSOE, volvió ayer a su escaño en el Congreso, al que no acudía desde que estalló el escándalo. Antes de acceder al hemiciclo, Navarro hizo unas breves declaraciones a un grupo de periodistas. Sus primeras palabras fueron: "No es verdad lo que se ha dicho".Navarro añadió que ha pedido comparecer ante la Comisión del Estatuto del Diputado "para aclarar lo que yo quiero aclarar con respecto a mi actividad parlamentaria y a todo lo que se está diciendo, porque no es verdad". Esta comparecencia se producirá el próximo viernes, según manifestó en la tarde de ayer a la agencia Efe el presidente de la mencionada comisión, el socialista Álvaro Cuesta.

Más información

El ex responsable de finanzas del Grupo Parlamentario Socialista eludió responder a las preguntas de los informadores que demandaban mayor concreción: "Ya.está todo dicho. No tengo más declaraciones que hacer; por lo tanto voy a hablar donde tengo que hablar".

Una vez en su escaño, hasta Navarro se acercaron varios parlamentarios socialistas, quienes le saludaron y conversaron con él un rato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En