Agentes decomisan cinco kilos de heroína escondidos en un taxi

Un alijo de casí cinco kilos de heroína fue encontrado en el taxi que conducía Bautista Cerezo Castillo, de 41 años, que fue arrestado en San Sebastián de los Reyes por agentes de la comisaría del distrito madrileño de Centro. El detenido salió de prisión hace una semana, en regimen abierto.El pasado miércoles, policías que vigilaban a Cerezo le vieron conduciendo un taxi. Al cachearle, se comprobó que el sospechoso no llevaba encima nada ilegal. Pero al inspeccionar el vehículo, un Volkswagen Jetta, se hallaron tres paquetes de heroína brown sugar en un hueco existente junto a la bater...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un alijo de casí cinco kilos de heroína fue encontrado en el taxi que conducía Bautista Cerezo Castillo, de 41 años, que fue arrestado en San Sebastián de los Reyes por agentes de la comisaría del distrito madrileño de Centro. El detenido salió de prisión hace una semana, en regimen abierto.El pasado miércoles, policías que vigilaban a Cerezo le vieron conduciendo un taxi. Al cachearle, se comprobó que el sospechoso no llevaba encima nada ilegal. Pero al inspeccionar el vehículo, un Volkswagen Jetta, se hallaron tres paquetes de heroína brown sugar en un hueco existente junto a la batería, además de 1,9 kilos de heroína en seis paquetes escondidos bajo el asiento posterior del automóvil.

El presunto narcotraficante, que trabajaba como taxista asalariado, se ha negado a declarar sobre la procedencia y el destino de la droga. Bautista cuenta con tres antecedentes, el último de ellos data de junio de 1980.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En