Unos ciudadanos sorprenden a un taxista quemando contenedores

Fernando Álvarez Menéndez, taxista asalariado de 26 años, fue detenido a las dos de la madrugada de ayer, acusado por unos ciudadadanos que le vieron quemar contenedores de basura junto con otras dos personas. Según informó la policía, el supuesto pirómano fue retenido por varios ciudadanos cuando en compañía de otros dos hombres intentaban quemar un contenedor de la calle de Hermosilla.Los vecinos habían seguido en sus coches al taxi en el que habían subido precipitadamente tres personas después de que empezaran a salir llamas alrededor de un recipiente de basura depositado frente al número 5...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fernando Álvarez Menéndez, taxista asalariado de 26 años, fue detenido a las dos de la madrugada de ayer, acusado por unos ciudadadanos que le vieron quemar contenedores de basura junto con otras dos personas. Según informó la policía, el supuesto pirómano fue retenido por varios ciudadanos cuando en compañía de otros dos hombres intentaban quemar un contenedor de la calle de Hermosilla.Los vecinos habían seguido en sus coches al taxi en el que habían subido precipitadamente tres personas después de que empezaran a salir llamas alrededor de un recipiente de basura depositado frente al número 56 de la calle del Príncipe de Vergara. Los vecinos vieron cómo los presuntos pirómanos derramaban bajo un basurero una garrafa con cuatro litros de gasolina.

Antes de que prendieran la llama los vecinos salieron de sus coche y retuvieron a uno de ellos, mientras avisaban a la comisaría de Buenavista. Los otros dos ocupantes del taxi huyeron abandonando el vehículo, donde se encontró otro recipiente similar con combustible y varios periódicos. El único detenido, que parece de antecedentes policiales, se negó a prestar declaración en la comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En