Guerra asegura que el Gobierno no privatizará la sanidad

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra se mostró anoche en Oviedo tajante sobre la posible privatización de la sanidad y aseguró que el Gobierno no piensa privatizarla. "¿Cómo vamos a privatizar la sanidad si es una conquista del pueblo", dijo Guerra, que advirtió a los militantes socialistas que "no hagan caso" de las encuestas y que, allí donde vean perdedor a su partido pierde, reaccionen actuando como "agentes electorales".El acto tuvo un incidente al gritar un grupo de jóvenes "insumisos libertad" cuando Guerra tomaba la palabra. Los jóvenes fueren empujados y desalojados del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra se mostró anoche en Oviedo tajante sobre la posible privatización de la sanidad y aseguró que el Gobierno no piensa privatizarla. "¿Cómo vamos a privatizar la sanidad si es una conquista del pueblo", dijo Guerra, que advirtió a los militantes socialistas que "no hagan caso" de las encuestas y que, allí donde vean perdedor a su partido pierde, reaccionen actuando como "agentes electorales".El acto tuvo un incidente al gritar un grupo de jóvenes "insumisos libertad" cuando Guerra tomaba la palabra. Los jóvenes fueren empujados y desalojados del lugar violentamente.

El presidente de la región madrileña, Joaquín Leguina (PSOE), por su parte, afirmó en un mitin celebrado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que el senador David García debería abandonar el PSOE. García había dicho, tras el escándalo provocado por las votaciones del IRPF en el Senado, que "no todos los periodistas son sinvergüenzas pero todos los sinvergüenzas son periodistas". Junto a Leguina participaron los ministros Javier Solana, Francisco Fernández Ordóñez y José Borrell.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En