Dos 'camellos', denunciados por vender droga adulterada

Gonzalo S., de 27 años, y Débora C., de 21, requirieron la intervención de la Policía Municipal para denunciar a tres angoleños que poco antes les habían vendido unas dosis de heroína de muy mala calidad, según fuentes policiales.La pareja compró 2.500 pesetas de presunta heroína a los tres africanos, que escondían la droga en la boca. A continuación, Gonzalo y Débora fueron a un pasadizo de la plaza de España, donde hicieron un chino (una rudimentaria cachimba para fumar la sustancia). Al comprobar que los vapores resultantes no tenían efectos alucinógenos, intentaron que los traficant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gonzalo S., de 27 años, y Débora C., de 21, requirieron la intervención de la Policía Municipal para denunciar a tres angoleños que poco antes les habían vendido unas dosis de heroína de muy mala calidad, según fuentes policiales.La pareja compró 2.500 pesetas de presunta heroína a los tres africanos, que escondían la droga en la boca. A continuación, Gonzalo y Débora fueron a un pasadizo de la plaza de España, donde hicieron un chino (una rudimentaria cachimba para fumar la sustancia). Al comprobar que los vapores resultantes no tenían efectos alucinógenos, intentaron que los traficantes les devolvieran el dinero y al no acceder éstos, solicitaron la intervención policial.

El pasado día 12, Yack T. denunció a dos camellos por haberle vendido droga adulterada y robarle la documentación en la Gran Vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En