La policía protege de la ira vecinal al presunto agresor sexual de un niño

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada evitaron el pasado fin de semana que vecinos de la localidad agredieran a Manuel Cano Martín, que fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de someter a abusos deshonestos a un niño de 10 años de edad.Los hechos ocurrieron el pasado día 26, cuando el detenido se acercó a dos niños de 10 y 11 años que iban a comprar dulces a un puesto de chucherías y les amenazó con llevarlos a la comisaría por haber atravesado la vía del tren. Posteriormente, según la versión policial, cogió a los pequeños del brazo y los arrastró hasta el garaj...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada evitaron el pasado fin de semana que vecinos de la localidad agredieran a Manuel Cano Martín, que fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de someter a abusos deshonestos a un niño de 10 años de edad.Los hechos ocurrieron el pasado día 26, cuando el detenido se acercó a dos niños de 10 y 11 años que iban a comprar dulces a un puesto de chucherías y les amenazó con llevarlos a la comisaría por haber atravesado la vía del tren. Posteriormente, según la versión policial, cogió a los pequeños del brazo y los arrastró hasta el garaje donde trabajaba, situado en la avenida de las Regiones de Fuenlabrada. Uno de los niños consiguió escapar y avisó a los padres de su amigo del peligro que corría.

En el interior del aparcamiento, Manuel Cano intentó abusar del niño, al que mordió en el cuello y tocó los órganos sexuales. A los pocos momentos, el padre del chico y otros vecinos se concentraron ante la puerta del garaje, pero la policía llegó inmediatamente e intervino para evitar que los vecinos atacaran al presunto agresor sexual. Éste declaró poco después en la comisaría que el niño se había perdido en el garaje. El detenido, casado y con dos hijos, tiene antecedentes penales por abusos deshonestos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En