Detenidos dos jovenes tras una larga persecución en automóvil

Dos Jóvenes que viajaban en un automóvil, que habían cogido sin permiso de sus familiares, fueron detenidos por la Policía Municipal tras una persecución de película por las calles del centro de la capital, según fuentes del citado cuerpo. El piloto del coche, que carece de permiso de conducción, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,83, es decir, en el límite de lo permitido.Poco después de las cuatro de la madrugada, unos patrulleros descubrieron un automóvil, con matrícula A-5724-AF, que circulaba temerariamente por la glorieta de Ruiz-Gimenez. Los ocupan...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos Jóvenes que viajaban en un automóvil, que habían cogido sin permiso de sus familiares, fueron detenidos por la Policía Municipal tras una persecución de película por las calles del centro de la capital, según fuentes del citado cuerpo. El piloto del coche, que carece de permiso de conducción, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,83, es decir, en el límite de lo permitido.Poco después de las cuatro de la madrugada, unos patrulleros descubrieron un automóvil, con matrícula A-5724-AF, que circulaba temerariamente por la glorieta de Ruiz-Gimenez. Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a todas las señales de alto y esquivaron a los patrulleros que sucesivamente intentaron cortarles el paso. La persecución finalizó en la glorieta de Callao.

Los muchachos fueron identificados como Alfonso G. R., de 17 años, y Álvaro D. B., de la misma edad, domiciliados en Las Rozas. Uno de ellos reconoció que el coche era de su madre y que lo habían cogido sin su permiso. En el interior del turismo había un machete y un puñal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En