Un hombre, herido con una espada en la entrepierna cuando paseaba

Un hombre de 26 años denunció que fue herido por un desconocido que portaba una espada de grandes dimensiones cuando en la noche del jueves paseaba por los alrededores de la plaza de Cascorro.Las heridas inciso-punzantes, que fueron calificadas de graves en la casa de socorro, a la que llegó en un taxi, le interesaron el glúteo, la ingle izquierda cerca de los genitales y la mano izquierda con rotura de músculos y tendones. Posteriormente, el herido fue trasladado en un vehículo policial al hospital Clínico. El hecho de que el denunciante se negara a ofrecer más datos y saliera en cuanto fue d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 26 años denunció que fue herido por un desconocido que portaba una espada de grandes dimensiones cuando en la noche del jueves paseaba por los alrededores de la plaza de Cascorro.Las heridas inciso-punzantes, que fueron calificadas de graves en la casa de socorro, a la que llegó en un taxi, le interesaron el glúteo, la ingle izquierda cerca de los genitales y la mano izquierda con rotura de músculos y tendones. Posteriormente, el herido fue trasladado en un vehículo policial al hospital Clínico. El hecho de que el denunciante se negara a ofrecer más datos y saliera en cuanto fue dado de alta de este hospital, sin ponerse de nuevo en contacto con la comisaría, ha sido interpretado por la policía como un hecho que oculta intereses sentimentales. Algunos agentes que participan en la investigación sospechan que puede tratarse de un pelea entre homosexuales, a la vista del interés del denunciante por proteger a su atacante. La policía maneja todavía una segunda hipótesis que apuntaría a un ajuste de cuentas. En caso de que el denunciante pudiera ser localizado y se confirmara esta última posibilidad, cosa que no había ocurrido todavía en la tarde de ayer, el herido trataría de proteger a su agresor "por temor en lugar de por pasión".

En 1971, una pareja de homosexuales que practicaban el esgrima zanjaron una discusión con el florete. Uno de los hombres de la pareja perdió los genitales a golpe de espada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En