Desaparece una niña de seis años en Burgos

La niña Laura Domingo Alonso, de seis años, se encuentra desaparecida desde las ocho de la tarde del lunes cuando, según testimonio de una amiga, fue abordada en una calle de Burgos por un hombre cuya identidad se desconoce. Laura Domingo se encontraba jugando con otra niña frente al portal de su vivienda, en la calle de Sasamón, en el barrio burgalés de Capiscol.Un hombre de mediana edad que vestía cazadora y con el pelo recortado, según descripción de la amiga de Laura que se encontraba con ella, la cogió de la mano y le dijo que era su tío y que iban a visitar a unos familiares. Los padres ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La niña Laura Domingo Alonso, de seis años, se encuentra desaparecida desde las ocho de la tarde del lunes cuando, según testimonio de una amiga, fue abordada en una calle de Burgos por un hombre cuya identidad se desconoce. Laura Domingo se encontraba jugando con otra niña frente al portal de su vivienda, en la calle de Sasamón, en el barrio burgalés de Capiscol.Un hombre de mediana edad que vestía cazadora y con el pelo recortado, según descripción de la amiga de Laura que se encontraba con ella, la cogió de la mano y le dijo que era su tío y que iban a visitar a unos familiares. Los padres y familiares de Laura, que tiene otro hermano de nueve años, recorrieron durante toda la noche calles y espacios abiertos del barrio.

Por otra parte, la policía de Huelva investiga la posible existencia de una red de tráfico de órganos infantiles para trasplantes, como una de las hipótesis en el intento de encontrar a la niña onubense de nueve años Ana María Jerez Cano, desaparecida el 16 de febrero, según fuentes próximas a la investigación, informa Luis E. Siles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En