El precio de venta de la gasolina baja una peseta y el del gasóleo sube 1,80

El precio de venta al público de las gasolinas ha bajado una peseta desde anoche tras la revisión aplicada por Campsa, compañía encargada de fijar los precios de venta en las estaciones de servicio de la antigua red concesional, que es casi la práctica totalidad de las que existen en España. De esta forma, el litro de la gasolina súper es de 85 pesetas; el de normal, de 81 pesetas, y el de gasolina sin plomo, de 82 pesetas.El precio de litro de los gasóleos de automoción, por su parte, ha aumentado 1,80 pesetas situándose en 74,90 pesetas. El gasóleo C, de calefacción, ha tenido un incremento ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El precio de venta al público de las gasolinas ha bajado una peseta desde anoche tras la revisión aplicada por Campsa, compañía encargada de fijar los precios de venta en las estaciones de servicio de la antigua red concesional, que es casi la práctica totalidad de las que existen en España. De esta forma, el litro de la gasolina súper es de 85 pesetas; el de normal, de 81 pesetas, y el de gasolina sin plomo, de 82 pesetas.El precio de litro de los gasóleos de automoción, por su parte, ha aumentado 1,80 pesetas situándose en 74,90 pesetas. El gasóleo C, de calefacción, ha tenido un incremento de 1,90, de manera que en su venta al público en estaciones de servicio cuesta 50,70 pesetas y a granel, 47,90 pesetas.

Esta caída de los precios de venta al público de las gasolinas es la segunda que se produce en el año tras la de la quincena anterior. Es consecuencia directa de la reducción de los precios del crudo y de los mercados internacionales de Rotterdam y Génova.

Archivado En