La desautorización del vicepresidente indica la parálisis del Gobierno, dice Aznar

El presidente del PP, José María Aznar, afirmó ayer que la supuesta desautorización de Felipe González a Alfonso Guerra en relación a los beneficios empresariales muestra la parálisis que sufre la acción de gobierno, mientras que Isabel Tocino pidió la destitución fulminante del vicepresidente.Aznar, que clausuró el IV Congreso Nacional de la Asociación de Mujeres Demócratas (este término sustituye desde ayer al de conservadoras), dijo, refiriéndose a Felipe González, que la acción de gobernar España "no consiste en dar la razón los días pares a unos y los días impares a otros o en ganar un co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del PP, José María Aznar, afirmó ayer que la supuesta desautorización de Felipe González a Alfonso Guerra en relación a los beneficios empresariales muestra la parálisis que sufre la acción de gobierno, mientras que Isabel Tocino pidió la destitución fulminante del vicepresidente.Aznar, que clausuró el IV Congreso Nacional de la Asociación de Mujeres Demócratas (este término sustituye desde ayer al de conservadoras), dijo, refiriéndose a Felipe González, que la acción de gobernar España "no consiste en dar la razón los días pares a unos y los días impares a otros o en ganar un congreso con uno y dar un paseíto por Roma con otro".

Para el presidente del PP, "esos juegos" indican el grado de parálisis y de incapacidad a que se ha llegado en el ejercicio de la acción de gobierno.

Más información

Insistió en que intentar hacer un proyecto que limite los berieficios empresariales en una economía de mercado es como intentar jugar un partido con medio balón, lo cual es un d'sparate, porque los beneficios de las empresas son los que motivan el progreso y prosperidad de las sociedades.

Crisis y peleas

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Aznar dijo que el Gobierno está desde hace mucho tiempo en crisis, y existen peleas internas para, demostrar quién es más socialista, lo que impide gobernar de forma coherente y seria.

Por su parte, Isabel Tocino pidió la destitución "fulminante" del vicepresidente, ya que éste "no entiende el significado de la palabra dimitir".

Para la diputada del PP, "estamos asistiendo a un nuevo totalitarismo por parte de Alfonso Guerra, porque en un mercado abierto, la sociedad trabaja por el beneficio.

Archivado En