El presidente de la Xunta agradece a González la frecuencia de sus reuniones

El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, conversó ayer durante más de una hora con el presidente del Gobierno, Felipe González, en La Moncloa. En la reunión, la segunda que mantienen ambos políticos desde la toma de posesión del presidente gallego, el pasado mes de enero, "se repasaron, ministerio a ministerio, los proyectos que afectan a Galicia y que dependen de la Administración central", según manifestó Fraga. Tras el encuentro, Fraga expresó su "gratitud" a González por la frecuencia con que le recibe en la Moncloa.Fraga calificó como "correctas" las relaciones que mantiene, como presiden...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, conversó ayer durante más de una hora con el presidente del Gobierno, Felipe González, en La Moncloa. En la reunión, la segunda que mantienen ambos políticos desde la toma de posesión del presidente gallego, el pasado mes de enero, "se repasaron, ministerio a ministerio, los proyectos que afectan a Galicia y que dependen de la Administración central", según manifestó Fraga. Tras el encuentro, Fraga expresó su "gratitud" a González por la frecuencia con que le recibe en la Moncloa.Fraga calificó como "correctas" las relaciones que mantiene, como presidente de la Xunta con el presidente del Gobierno. "El trato entre ambas instituciones es mejorable, pero se puede afirmar que el diálogo, de presidente a presidente, existe y es fluido", dijo Fraga.

En el encuentro, ambos presidentes conversaron, según Fraga, acerca de "Ios problemas de desarrollo de Galicia, el envejecimiento progresivo de su población, los problemas en el sector lácteo y en los caladeros, y de las futuras autovías gallegas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En